El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Nuestros Tratamientos

Nuestros tratamientos, tienen como primer objetivo, regular los procesos energéticos del organismo, los cuales están alterados en las distintas enfermedades. Estos disturbios en los procesos energéticos, llevan a cambios a nivel bioquímico en los tejidos, órganos y sistemas del cuerpo que se traducen más tarde en signos y síntomas. Según Pischinger, estos disturbios se concentran a nivel del tejido conjuntivo (matriz), para luego generar cambios funcionales profundos en las células de los tejidos. Es así como, problemas sicológicos, estrés emocional, dieta, metales pesados, campos geopáticos, toxinas medioambientales, microorganismos (virus, bacterias, hongos y parásitos), inoculaciones previas, alergénos, etc., constituyen factores de estrés crónico sobre el organismo. Por lo tanto, las primeras etapas de nuestros tratamientos, se basan en eliminar éstas cargas de estrés crónico sobre el terreno.

dañado, con medidas como el cambio o ajuste de la dieta, dependiendo del metabolismo medido con el equipo Vega STT (Vega medizin) en la fase de diagnóstico, seguido por etapas de desintoxicación para eliminar las toxinas circulantes en los tejidos, lo que se lleva a cabo en forma muy eficiente con el equipo de terapia de regeneración matricial (MRT de la firma Vega) y con hidroterapias de cólon (lavados intestinales) a través del uso de maquinaria especializada como la Colon-Hydro Eichoterm (de la firma Metathec), en casos de estreñimiento y alteraciones de la función intestinal.

Es interesante hacer notar, que las terapias odontológicas como eliminación de metales pesados (eliminación de mercurio odontológico de las amalgamas) son también consideradas como terapias de desintoxicación y se llevan a cabo cuando se detectan bloqueos de los meridianos o existen intoxicaciones por mercurio odontológico.

Nuestros tratamientos, también contemplan la regulación de los órganos que llamamos "focos o campos de disturbio", a través de terapias de información del sistema ( biorresonancia y campos magnéticos) con máquinas de última generación, desarrolladas a partir de la moderna física cuántica, como es el equipo Vegaselect, que van ordenando y armonizando aquellas frecuencias vibratorias alteradas de órganos y sistemas enfermos, con programas específicos para diversas patologías.

Se abordan además en los tratamientos, las condiciones emocionales del paciente, que son en gran medida responsables de la desestabilización energética del organismo y comúnmente gatillan enfermedades o bien contribuyen en gran medida a desarrollarlas, para esto son muy útiles los equipos de cromoterapia como el Audiocolor y el Vegalux (también de la firma Vega) que a través de color y sonido en frecuencias específicas logran corregir ciertos patrones sicoemocionales que tienen repercusión sobre el organismo.

Los distintos tratamientos, se apoyan con otras terapias afines como son la homeopatía (Pascoe,Heel,Wala), la homotoxicología de Reckeweg (Heel), la fitoterapia(Nature`s Sunshine, GNC, Twinlab), las flores de Bach, sustitución ortomolecular y organoterapia.