El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Equipamiento Tecnológico Vittalys Klinik

Nuestro Centro de Salud Vittalys Klinik es representante exclusivo para el mercado Chileno de las Firmas Alemanas AMS Advanced Medical Systems von Dr. Wolfgang Ludwig, SDG- Vertrieb von Dr. Bodo Köhler y a la firma Rusa Institute of Practical Psychophysics Metatron del Dr. Vladmir Igorevich Nesterov.

Nuestros aparatos son ampliamente reconocidos entre Médicos y terapeutas complementarios, principalmente por su altísima calidad y su sólida base científica, lo que nos permite representar a empresas de indudable prestigio, la cual cumple con los estándares de calidad y seguridad mas exigentes de Alemania, Rusia y la Comunidad Europea.

Las firmas que representamos han desarrollado una línea de equipos para diagnósticos y tratamientos que abarcan una amplia lista de patologías y desequilibrios, utilizándolos para regular el organismo desde una perspectiva integral y principalmente en su aspecto más importante, el Biofisico.

Vittalys se encuentra muy bien equipado, con este elevado standard tecnológico, logrando así, excelentes resultados en enfermedades crónicas.

Ademas de nuestras representaciones, nuestra Clinica esta equipada integralmente por equipos de diagnostico y terapia de la Firma alemana Wegamed GmbH, empresa lider a nivel mundial, con una experiencia de mas de 40 años, en el desarrollo y fabricación de equipos medicos para la Medicina Bioinformativa.