El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Quienes Somos

Vittalys es un Centro de Medicina Bioinformativa fundado en el año 1997, dirigido por Paulina Villanueva, Biofísica titulada en la Universidad de Santiago, con especialización en Biofísica en VEGA AKADEMIE, Schiltach, Alemania. Vittalys tiene como objetivo principal el restablecimiento y conservación de la salud por medio de la aplicación de los principios de la Física cuántica.

Nuestro centro esta formado por un grupo de profesionales universitarios de distintas especialidades como Médicos, Odontólogos bioenergéticos, Biofísicos y Heilpraktiker, con estudios en Chile y Alemania.

El equipo profesional está formado por:

Paulina Villanueva, Biofísica (U. de Santiago)

Dr. Cristian Pohl, Odontólogo e Implantólogo (U. de Chile), con especialidad en Eco-Odontología.

Dr. Raúl Prieto, Médico Cirujano, Asesor Externo (U. de Chile)

HP Raúl Pohl, Heilpraktiker

Vittalys cuenta con modernas instalaciones equipadas con la más alta tecnología en biofísica, además somos los representantes exclusivos para Chile de AMS Advanced Medical Sysytems von Dr. Ludwig, SDG-Vertrieb von Dr. Bodo Köhler, dos firmas Alemanas líderes mundiales en equipos de medicina biofísica y el Institute of Practicals Psycophysics Metatron del Dr.Vladimir Igorevich Nesterov de Rusia.

En nuestra clínica se realizan diagnósticos y tratamientos, buscando esencialmente el bienestar físico y mental de las personas, entendiendo que el organismo es una unidad energético-biológica integral.

En primer lugar buscamos el origen de los desordenes que producen las enfermedades, que en la mayoría de los casos se inician como un desequilibrio energético, que posteriormente termina por manifestarse en el ámbito físico. Los factores que más comúnmente influyen en los mencionados bloqueos energéticos son: Problemas sico-emocionales, problemas derivados de una inadecuada alimentación, focos dentales (Amalgamas por ejemplo), alteraciones del ritmo biológico (trastornos del sueño), factores de herencia genética (cargas heredadas), Cargas Microbiologicas (Virus, Bacterias, Parasitos, Hongos), por mencionar algunas.

La gran ventaja de este sistema, es que permite realizar diagnósticos y tratamientos absolutamente individuales de acuerdo a las necesidades de cada persona, en el entendido de que no hay enfermedades sino enfermos.